Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros y Sultanes juegan mañana a las 13 horas

August 14, 2008
MONTERREY, NL (lmb.com.mx) 13 de agosto.- Cuando se cerraba el primero episodio, con la pizarra 0-0, el cuarto juego de la serie de campeonato de la Zona Norte entre Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey, fue suspendido por lluvia.

Este desafío continuará mañana a las 13:00 horas. Es decir, se reanuda en la parte baja del primer episodio. Jasiel Acosta y Adrián Ramírez continuaban como probables para seguir lanzando, pero la decisión final la darán a conocer los respectivos managers, antes del juego.

Acereros, en su primer turno, inició con Donzell McDonald con rodado de out vía 4-3; Issmael Salas conecta hit al central, pero Héctor Garanzuay roleteó a primera base, en donde Mendy López pisó la base y tiró a segunda, en donde asistió el shortstop Heber Gómez para consumar el dobleplay.

En la parte baja, Carlos Orrantia y Agustín Murillo habían conectado sencillos. Con elevado al derecho de Mendy López, Orrantia llegó hasta la tercera, y cuando iba a batear Erubiel Durazo el juego fue detenido y posteriormente suspendido.